...
...

...
O al menos, así debe serlo.
Vinos, en cualquier caso, de calidad, cuyo consumo parece que vuelve a los hogares españoles. Según los datos del consumo de vino en los hogares del Ministerio de Medio Ambiente, Marino y Rural, sólo los vinos tranquilos con Denominación de Origen y las bebidas con vino tinto (como la sangría o el tinto de verano) salieron bien parados en el acumulado hasta el mes de Noviembre: En el caso de los primeros, con un aumento del 4% en volumen y del 1,3% en valor. En el caso de las segundas, con el 36 y el 31% de subida respectivamente.
Los vinos tranquilos con DO vendieron en los once primeros meses del año pasado en los hogares españoles 116,3 millones de litros, por un importe de algo más de 403 millones de euros.
Por su parte, las bebidas con vino reflejan unas ventas totales en el mismo período de 34 millones de litrosy 27,6 millones de euros.
Esperemos que estos buenos datos se mantengan a lo largo de este año que hemos comenzado, y que el vino termine de consolidarse por sus valores de bebida ecológica y moderna que es.
Tiempo al tiempo.
3 comentarios:
Interesante!!!!
Me encanta tu blog, está muy, pero que muy bien escrito, lo que no es nada habitual en la blogosfera.
Te felicito por los titulares que pones, tienen mucho gancho periodístico y, sobre todo, por fin alguien que escribe con conocimiento del sector sin ser un marmolillo transmitiendo conocimientos.
Enhorabuena por tu trabajo!!!
Punkiposh
Muchas gracias por tus palabras, PUNKIPOSH.
Nos da ánimo para seguir con fuerza en el camino...
Publicar un comentario