Del 25 al 27 de Mayo en Valladolid

El evento del negocio del vino para una vida sostenible




jueves, 11 de marzo de 2010

Recomendaciones

La primera:

Por su diseño original, colorista y divertido. Obra del diseñador Custo Barcelona, que rinde un particular homenaje a la vida que nace dentro de una botella de cava, la mágica creación de las burbujas por la vibrante acción de las levaduras.

..



Se trata de un nuevo Cava Torelló Brut Gran Reserva. Una edición limitada a 15.000 botellas que ha sido elaborada mayoritariamente con la variedad Xarel·lo de cepas propias de más de treinta años de la finca de Can Martí y ha permanecido un mínimo de 30 meses de crianza en la bodega.


Esta botella estará a la venta a partir del próximo día 22 de marzo, en la Feria Alimentaria 2010, en la que Cavas Torelló estará presente; y por supuesto, en tiendas especializadas de vinos, y en diversos restaurantes.

La segunda:


Por los cinco premios obtenidos en "The 2009 World Wine Packaging Competition" organizado por " The Beverage Testing Institute" en Chicago (EEUU): Medalla de Plata en la Categoría de Creatividad, Medalla de Oro en la Categoría de Diseño, Medalla de Plata en la Categoría de Forma, Medalla de Plata a la Innovación Funcional y Premio Especial a la Botella "con más futuro".

...




Se trata del vino S'Naranja, de Sauci, bodega perteneciente al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva.

Una bodega que ha apostado fuertemente por la diferenciación, no sólo en la calidad, sino también por la imagen. Así, a principios del año 2006 presentó en el mercado su vino naranja con una imagen absolutamente rompedora al pintar la botella en color naranja.

Un vino dulce, envejecido durante más de diez años en botas de roble americano, mediante el sistema de criaderas y soleras, al que se le añade durante aproximadamente dieciocho meses, piel de naranja amarga deshidratada.


1 comentario:

Orosal dijo...

La verdad es que es como todo es esta vida, si entra por los ojos...
Hay que reconocer que el diseño y el márquetin ayudan mucho, y más si va acompañado por un nombre de prestigio.
En una buena mesa, unas botellas como estas visten mucho, pero también hay que pagarlas y no hablemos de la calidad del producto, que al final es lo que cuenta..., o no.