Del 25 al 27 de Mayo en Valladolid

El evento del negocio del vino para una vida sostenible




martes, 23 de febrero de 2010

Mensaje en una botella

Las hay de muchos tipos:


Artesanales...





De nombres arrebatadores...






Muy nuestras...

...
Elegantes...




Informativas...







Clásicas...






Para ponerse a jugar...






Polémicas...







Atrevidas...






Sugerentes...



De diseño...







Complicadas...




Enigmáticas...





Son las etiquetas de las botellas de vino.
Mensajes en una botella.
Pequeños tesoros que nos encanta descubrir.


Y a ti, ¿cómo te gustan las etiquetas?

4 comentarios:

Vinotecum dijo...

¡Qué bonito!
Pues a mí me gustan las etiquetas modernas, las diferentes y algo rompedores. las de líneas sofisticadas, con poco texto y más dibujo o gráficos.
Sí, me gusta leer entre líneas.

Fandevinos dijo...

Cada vez hay más diseñadores, y alguno famosillos, detrás de muchas de las etiquetas. Y yo...¡me alegro!

Anónimo dijo...

Las etiquetas, como todo, es un reclamo publicitario, que a modo de reclamo intenta vender, o dar a conocer el producto. Pero hay que reconocer que algunas son divertidas e ingeniosas.

Porque habrá que etiquetarlo todo?... está claro el marketing vende más que la propia calidad del producto en muchos casos. Por eso desconfío si el producto es bueno se vende solo en la mayoría de los casos.

Orosal

Anónimo dijo...

Tendríamos que aprender de los Italianos y franceses, que sin tener vinos de mejor calidad en el mercado gracias al márquetin venden y se valoran más en el extranjero.